Diario Varela al Dia

Por pedir agua sobre la Ruta 36 para el barrio “Los Caracolitos”, Ana Duarte irá a juicio oral


Interes General - 30/12/2011

Asi lo resolvió el Juzgado de Garantías Nº 6 de Florencio Varela a pedido del Fiscal Provisionato. Repudio del Frente de Izquierda. Mientras tanto “El Rey del Corte” está en libertad. ¿Cual es la justicia? Increíble.

Sr. Director:
Ana María Duarte será llevada a juicio por luchar por el agua de la que carece su barrio, “Los Caracolitos”.
El agua del camión cisterna sigue con poca frecuencia y absa y el Municipio se niegan a construir la red de agua potable.
El 29 de diciembre Ana fue citada al juzgado de Garantías N°6, circunstancia en la que se le hizo saber que sería sometida a juicio penal a pedido del fiscal provisionato, a la que el juez hizo lugar. Una acción concertada entre la policía que actúa como denunciante y los miembros del Poder Judicial, en un contexto en el que hay cinco mil procesados por luchar y se acaba de sancionar la Ley Antiterrorista contra los que luchan.
La policía denunciante se victimiza a sí misma en una acción mentirosa que se desenvuelve concertadamente con el poder político. La política del gobierno, de congelamiento salarial y tarifazos junto al ataque a las reivindicaciones de los trabajadores y de los vecinos de los barrios humildes, y al saqueo de la anses, del pami y la pretensión de hacerlo con las obras sociales obreras para pagar la deuda a los acreedores del Club de Paris, mientras se continúa con los subsidios a las grandes empresas, revela que el gobierno desarrolla una política anti- obrera.
El Partido Obrero denuncia este atropello y llama a los trabajadores y al pueblo de Varela a movilizarse y a pronunciarse contra la criminalización de la protesta social.
Denunciamos también a este agente de la política del gran capital que es el fiscal Provisionato, quien expresa a pie juntillas la política represiva del gobierno.

COMITÉ REGIONAL DEL PARTIDO OBRERO
FLORENCIO VARELA EN EL FRENTE DE
IZQUIERDA



Copyright 2004 Diario Varela al día- Todos los derechos reservados
Diseño y Programación realizado por Portal de Anuncios