Diario Varela al Dia

Defensa cumplio un sueño: Lo mejor de la incursion a Junin


Defensa y Justicia - 10/05/2005

[GUIDO CICHELLO].- Para los hinchas y dirigentes que no pudieron viajar a Junín, el saldo fue netamente negativo. Pero los que tuvimos la posibilidad de viajar, en nuestro caso, gracias a la hospitalidad del señor Aníbal Girón, nos dimos cuenta que a pesar de la derrota y de lo mal que jugó el equipo, hubo algo que nos llenó de emoción y alegría. Porque Carlos “Paisano” Baroni, hincha fanático del “Halcón” cumplió su sueño.

Este no era algo difícil de realizar, como podría ser, si alguno de nosotros pedimos que nos cumplan un sueño. Lo único que deseaba Carlos era poder ir algún día a ver un partido de Defensa y Justicia y sacarse una foto con el plantel profesional.
Para este paisano discapacitado que por una mala intervención quirúrgica desde hace 30 años está en silla de ruedas, ver a Defensa era algo imposible. No sólo por el estado en que se encuentra, sino también porque vive a un poco más de 300 kilómetros de Varela y el traslado hasta allí, se le hace muy complicado. Pero las vueltas de la vida hicieron que su querido club juegue a 60 km de su localidad, Asencion, y gracias al aporte de algunos dirigentes cumplió su sueño. La comisión directiva del club le obsequió una medalla recordatoria de los 1000 partidos que cumplió el club en torneos de A.F.A y le regalaron una camiseta firmada por todos los jugadores. Sus lágrimas no disimulaban la emoción contenida de tantos años. Según sus propias palabras sigue al “Halcón”, a la distancia, desde sus comienzos en la Primera “D”.
Ante la pregunta de qué sentía en ese momento, el “Paisano” respondió: -estoy cumpliendo un sueño, y estar sentado al lado del presidente del club, para mi es un placer y ciento que ahora me puedo morir tranquilo. A medida que se acercaba la hora del partido, los nervios de Carlos se incrementaban, y llegaron a su máximo esplendor cuando recibió el aplauso de todo el estadio, y él con su silla de ruedas y la camiseta de Defensa, se acercó hasta la tribuna visitante y recibió la ovación de toda la gente de Varela que fue hasta Junín en gran número. Cuando salió el equipo a la cancha posó para los fotógrafos como si fuese un jugador más, porque los propios futbolistas así se lo hicieron sentir. Para el final quedó la amargura del resultado, pero quien le quita, a este fanático, lo bailado. Quedó la promesa de que cuando se inaugure el nuevo estadio iba a ser invitado para esa ocasión tan especial.

EL EQUIPO:
El plantel se entrenó ayer en el nuevo Predio que compró el club e hicieron trabajos físicos. Comenzaron en el gimnasio haciendo pesas y luego corrieron 6 vueltas alrededor del predio. El clima no era el mejor, muchas caras largas y poco dialogo. Los únicos que trabajaron a parte fueron Marcos Ramirez y Cristian Fernandez, ambos se recuperan de algunas molestias. Mañana continuarán con la parte física.



Copyright 2004 Diario Varela al día- Todos los derechos reservados
Diseño y Programación realizado por Portal de Anuncios