Diario Varela al Dia

Defensa y Justicia: Sigue Ginarte


Defensa y Justicia - 13/10/2004

Quiere revancha ante Juventud Antoniana.
Tras un fin der semana intenso, y despues de tres derrotas consecutivas, el equipo de Florencio Varela trabajó en la mañana de ayer en el predio de Bosques, de cara a lo que será el compromiso del próximo viernes a las 22,00hs en Salta frente a Juventud Antoniana y que será dirigido por Ariel Gonzalez.

Con respecto al DT Jorge Ginarte, trascendio que el dia domingo despúes que el equipo cayera ante Rafaela por 3 a 1, habría tenido la firme intención de renunciar y dar un paso al costado, para descomprimnir esta situación que vive este palntel con tres derrotas consecutivas. Según trascendió, los jugadores le habrían pedido que se quede, pero atemción que por otro lado se dice que todo está como antes y que sigue dependiendo de los resultados.
De todos modos la pregunta que surge es ¿le coviene a Defensa y Justicia un nuevo cambio de técnico a esta altura del Torneo?, y si se lo echara, hay que pagarle una imndemnisación por el resto del contrato que tiene firmado con la institución. ¿Le hace bien esto a las arcas del club?.
Por otra parte y con respecto a lo futbolístico y más aún con lo que tiene que ver con el compromiso del viernes frente a Juventud Antoniana, aparentemente el equipo tendría varios cambios con respecto al que cayera ante Rafaela, pero de todos modos esto quedaría confirmado oficial entre hoy y mañana jueves, ya que la delegación viaja presisamente mañana a las 18,50 desde aeroparque, arribando aproximadamente a las 21,00hs de ese dia.



Copyright 2004 Diario Varela al día- Todos los derechos reservados
Diseño y Programación realizado por Portal de Anuncios