En Defensa y Justicia

Por Guido Cichello.-El gran trabajo realizado por Juan Acuña tuvo sus frutos, en total serán 4 los jugadores de la reserva que firmarán su primer contrato y pasarán a ser profesionales a partir de enero.

 

Asi lo han denunciado los propios trabajadores en Varela al Dia. El Municipio está al dia con los pagos pero estos no han llegado a los cooperativistas. Realizan mantenimientos en el Centro de Salud de Villa Vatteone.

La frase pertenece a un encumbrado dirigente del oficialismo local que habla casi en nombre del conductor del Peronismo local. La cola para hablar no muy bien de Bargas llega a Constitución.

En el último plenario oficial del año 2014, el presidente del Partido Justicialista de Florencio Varela, Julio Pereyra, recibió al Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi y precandidato a presidente en la Sociedad de Fomento 6 de Junio del barrio Villa del Plata. En la ocasión el jefe comunal anunció que el 8 de Enero Patricio Mussi lanzará en Varela su precandidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y con ellos comenzará la campaña local.

(Prensa G. Rios) Bajo la única consigna de "Sergio Massa Presidente 2015", el masismo de la Tercera Sección electoral llevó a cabo, en inmediaciones del Cruce Varela, su cumbre de fin de año con la presencia de una veintena de dirigentes distritales. El cónclave que fue encabezado por el Pte del Bloque de concejales del Frente Renovador varelense Gualberto Ríos, se realizó con la presencia de más de un centenar de militantes que colmaron las instalaciones de un conocido salón de eventos de la zona.

Desde hace meses Daniel Scioli venía esperando la inauguración del Tercer Carril de la Autopista La Plata-Buenos Aires, una obra que es la de mayor envergadura para la gestión del Gobernador en este 2014 que se va.

La iniciativa busca que un cupo mínimo de empleos sea destinado a ese colectivo, para que puedan tener acceso a un empleo digno.

La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela y el Comando de Prevención Comunitario (CPC) informaron acerca de diferentes operativos en los que se aprendieron a un total de cuatro hombres acusados de cometer delitos en el distrito.
El miercoles se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en Jurisdicción de la Comisaria Sexta, donde la policía detuvo a dos hombres, en el marco de una causa por robo que investiga la Justicia. Durante el procedimiento, se secuestró de una garrafa de 10 kilos, un teléfono celular, un rifle de aire comprimido y un arma de utilería.

Señor Intendente Municipal
Don Julio C. Pereyra.
S/D
De nuestra consideración:
En nuestro carácter de vecinos de las calle Juan Pagani, (Paralela a las vias, del lados norte, entre el bajo nivel y Pedro Bourel) afín de solicitarlse quiera prestar especialisima atención al siguiente petitorio:

La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos del distrito a disfrutar de un fin de semana lleno de actividades con entrada libre y gratuita. En vísperas a esta navidad continúa "Papá Noel, el musical". Además, habrá funciones de teatro, torneos en el polideportivo La Patriada, demostraciones deportivas y más.
Todas las actividades son impulsadas por el intendente Julio Pereyra para seguir sumando espacios de recreación para los varelenses.

Sr. Director:
Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este camino emprendido hace ya algunos años. A los que estuvieron muy cerca en lo cotidiano del quehacer institucional, ya sea recientemente (en el Centro Cultural Sarmiento, lugar cercano a mi corazón si los hay), o bien en cualesquiera de otras tantas entidades que me tuvieron como integrante en sus respectivas comisiones directivas.

El convenio contrata, como prestador directo, los Servicios del Departamento de Diagnóstico por Imágenes, específicamente, los módulos de Resonancia Magnética, Tomografía Computada, y Ecodiagnóstico, aportando calidad de estudios para el diagnóstico y tratamiento. La medida beneficia a a mas de 30.000 beneficiarios de la obra social en Varela, que debían viajara a otros distritos para requerir estos servicios.

El delantero Ciro Rius, que continuará un año más, hizo un balance del equipo y también personal.

 

Por Guido Cichello.-El veloz atacante habló de lo que fue su primer temporada en el club, admitiendo la irregularidad del equipo, pero destacando algunos pasajes importantes del torneo con buenas victorias.

 

¿Qué balance podes hacer del año, teniendo en cuenta que Defensa hizo su debut en la máxima categoría por primera vez en su historia y que ustedes armaron un nuevo plantel, manteniendo la base del ascenso?.

Ultima Tapa

Opinion

Por Jorge Horacio Gentile (*)

Próximo a las elecciones presidenciales ya tenemos aspirantes a sentarse en el sillón de Rivadavia. Los que picaron en punta, según las encuestan, son: Sergio Tomás Massa, Daniel Osvaldo Scioli y Mauricio Macri.

Cara & Seca

ESTADIO: Avanzan las obras para construir los nuevos vestuarios en Defensa y Justicia, debajo de la nueva platea. La demolición dejó está imagen. Con los viejos vestuarios se fue una parte importante de la historia del Defe. Ahora se abre paso a lo nuevo. DESPEDIDAS. En la red social de facebook se publican fotos de despedidas del año de distintas reparticiones oficiales. Esta tarde se hará en una quinta privada de Villa Vatteone una despedida de Desarrollo Social. Dicen que el secretario paga de su bolsillo y con su sueldo todos los gastos. Mmm.

Una nueva medición de la consultora Aragón y Asociados ubica a Sergio Massa como vencedor en cualquier escenario frente a Daniel Scioli. Además destacó que si la presidenta "bendice" a Randazzo, éste le ganaría la interna al gobernador bonaerense.

Sin diferencias políticas dentro del oficialismo, pero más cercana al Sciolismo, por la participación del Ministro de Salud Alejandro Collia, la nueva vertiente del peronismo promete construir política desde la salud.

Nuevo Encuentro celebró ayer en Varela 10 años como partido y sumó a sus filas a Ernesto Bargas. Estuvieron presentes integrantes de Unidos y Organizados que dias pasados participaron de un plenario del oficialismo.

En el marco del Programa Escuela Técnica - Empresa (ETE), al cual está incorporado el "Seminario de Formación y Capacitación para el Ingreso a la Actividad Industrial", la Unión Industrial Florencio Varela llevo a cabo un acto para la entrega de certificados a los 18 alumnos que formaron parte del quinto seminario.

Ayer en horas del mediodía, el Intendente Julio Pereyra almorzó junto a los artistas que forman parte del elenco de "Nuestros Talentos", para cerrar un año con grandes logros y espectáculos, y brindar por el nuevo estreno de esta noche con "Papa Noel el musical".

"Y EN LA TIERRA PAZ
A LOS HOMBRES"

En la Navidad escuchamos con gozo: "¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres amados por él!" (Lc. 2, 14). Renovamos la certeza de sabernos amados y visitados por Dios, y celebramos el anuncio de paz como un don que tiene su fuente en Dios y su camino en Jesucristo. La paz siempre es un desafío y una tarea para todo hombre y mujer de buena voluntad. Queremos compartir la alegría de este anuncio para construir juntos una Patria más fraterna. Navidad es, en la persona de Jesús, el comienzo de lo nuevo.

Aníbal vuelve al Gabinete y podría dejar 'pintado' a Capitanich. El senador fue nombrado secretario general de la Presidencia, cargo que ya ocupó en el gobierno de Duhalde. De alto perfil y hablador compulsivo en los medios, se especula con que el exintendente de Quilmes asuma el rol hombre fuerte del Gabinete en temas políticos, quitándole protagonismo al chaqueño.

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra saludó a Oscar Parrilli y expresó sus mejores deseos en esta tarea que comienza a desempeñar como Secretario de Inteligencia (SI).
“Desde la Federación Argentina de Municipios lo felicitamos y le deseamos los mejores augurios en esta nueva etapa en la gestión pública”, dijo.
Pereyra se refirió a Parrilli como “un hombre leal y por sobre todas las cosas capacitado para desarrollar su experiencia en este nuevo rol”.