Se encuentra usted aquí

Inicio

Nace la Terminal Cruce de Berazategui

02/12/2004

La firma Prince’s inaugura esta tarde la terminal de micros de larga distancia en el corazón del Cruce Varela, ahora con nueva denominación para el partido vecino. Una importante inversión en beneficio de ambos distritos. Carlos Cascia, el impulsor

Berazategui tendrá desde hoy su importante terminal de micros de larga distancia en la zona del -ahora para los vecinos -denominado Cruce de Berazategui. Para nosotros sigue siendo el Cruce Varela.
El corte de cintas está previsto para las 19. Acudirán los dos intendentes vecinos, Juan José Mussi y Julio César Pereyra. El motor del importante emprendimiento es Carlos Cacia, quien hace ya dos años logró generar un parador del lado varelense, en el mismo Cruce Varela.
“Varias empresas tendrán sus módulos propios, otros serán atendidos por Prince’s, como lo es enfrente. Los micros que vienen de la Costa Atlántica y desde el sur y van hacia Capital Federal y el Gran Buenos Aires van a bajar sus pasajeros acá”, dice Cacia sin parar de hablar. El empresario está como acelerado. Es que trabaja contra reloj para no dejar nada librado al azar. Ha restaurado un viejo edificio y ha generado una importante playa de maniobras con dársenas para los micros. “Los micros que partan hacia el resto del país o hacia el exterior saldrán de la Terminal del Cruce Berazategui”, destaca el empresario. Para hoy se espera una gran fiesta en el lugar. Un fiesta civil, con la presencia de toda la comunidad. “Esto es un acontecimiento muy importante para los vecinos de los dos partidos. Hemos trabajado en un edificio que fue restaurado. Hemos abierto en lo que era la maderera unos 1200 metros de hormigón, 1000 metros de estacionamiento. Baños, salas de esperas, sector de boleterías y todas dotadas de banda ancha para que cada empresa venda sus pasajes por sistema. Creemos que es muy importante para todos”, dice Cacia y rescata una anécdota: “Prince’s tiene boleterías en la Costa Atlántica y cuando hay recambios ponemos refuerzos al Cruce Varela. Y nos ha pasado que al decirle al pasajero que el micro para en el Cruce Varela, se nos ha dicho: “No, yo ahi no me bajo” Un poco menos faltó que nos dijeran que aqui estaban los indios. Creo que esto nos pone en otro nivel a todos y se nos va a recordar por el lugar y la buena atención que le vamos a dar a los pasajeros”. Carlos Cacia tiene razón. Mucha suerte!!!

Cacia.jpg
1101956400