Se encuentra usted aquí

Inicio

Articulos del ejemplar 3202

DESMALEZADORAS: Parece mentira pero estas mujeres reivindican el programa Argentina Trabaja por el cual muchos hombre solo mueven un dedo para ir a cobrar a fin de mes. Estas mujeres desmalezaban el barrio Santa Marta dando un ejemplo de solidaridad, cuando se habla mucho de seguridad y los yuyos altos generan inseguridad. Muy bien 10. RAMPA: No hay una sola medida que indique una solución para que la gente con discapacidades pueda cruzar por el túnel bajo nivel.

Un hombre de 60 años y un niño de 4 fallecieron tras ser embestidos por un sujeto que conducía un Fiat Vivace sobre la veloz avenida La Huella. La justicia dejó en libertad al homicida. Marchan a las 10 de hoy.

"Si no cumplen, el Estado está dispuesto a prestar el servicio en forma directa", aseguró el jefe de Gabinete. Anunció que habrá multas a las distribuidoras, a las que responsabilizó por los cortes de luz.

En virtud de la odisea frente a los reiterados cortes de luz que se suceden en los últimos días en toda la región, intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) manifestaron su total repudio respecto al deficiente servicio suministrado a los vecinos por parte de las prestatarias Edesur y Edenor, y aplaudieron las palabras del Gobierno Nacional y su intimación a que las empresas "den una respuesta inmediata".

La Municipalidad de Florencio Varela informa que tras los reiterados cortes de energía y reclamos recibidos a través de la Dirección de Defensa al Consumidor, desde esta dependencia se acerca a los vecinos los procedimientos y requisitos que deberán presentar los clientes de la empresa Edesur para iniciar un reclamo ante la prestataria por electrodomésticos dañados tras los cortes de energía.

“La historia vuelve a repetirse”, dice la sabia letra del tango. Hace un año las pintadas oficialistas estaban en las calles de Florencio Varela marcando su repudio contra Edesur por los cortes de luz. Sobre esta foto, tomada el 27 de Diciembre, publicamos un artículo que titulamos “El infantilismo de las consignas épicas” Se enojaron y mal los muchachos de la agrupación Evita Descamisada. La realidad indica que a lo largo del 2013 nunca se manifestaron sobre Edesur.

En un breve acto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández, este jueves 19/12 por la tarde, César Milani asumió como Teniente general del Ejército. La Presidenta no habló en público y se retiró rápidamente. Milani fue cuestionado por organizaciones de Derechos Humanos por su participación en la última dictadura militar, además de tener denuncias por enriquecimiento ilícito.

a referente de las Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora dijo que la aprobación del pliego de ascenso a teniente general del jefe del Ejército, César Milani, "fue un retroceso. Un irrespeto total a la lucha de más de 30 años que llevamos los organismos de derechos humanos". Duras críticas al Gobierno.

La titular de las Madres de Plaza de Mayo cruzó al periodista de Página 12, que amenazó con irse del kirchnerismo si se aprobaba el pliego del jefe del Ejército. Le recordó cuando dijo “que no había que nombrarlo a Bergoglio como Papa".

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda, en virtud de que continúa vigente el alerta naranja decretado por el Servicio Meteorológico Nacional, las medidas preventivas para evitar problemas en la salud, especialmente en bebés, niños pequeños, mayores de 65 años y personas que padecen enfermedades crónicas.

Bajo el lema de "Una cueva de animales: la casa de Jesús"
Hermanas y hermanos:
Al desearles una FELIZ NAVIDAD, los invito a saborear espiritualmente estas palabras del Papa Francisco: "María es la que sabe transformar una cueva de animales en la casa de Jesús, con unos pobres pañales y una montaña de ternura" (EG 286).

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda la invitación a todos los vecinos del distrito a disfrutar hasta el domingo 22 de Diciembre, del musical presentado por el elenco de Nuestros Talentos que tiene a Papá Noel como protagonista. El espectáculo se realiza todos los días a las 20.30 hs. en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149, con entrada libre y gratuita.

El pasado sábado se realizó una nueva edición del festival "Varela a todo Tango", donde las familias varelenses celebraron el Día Nacional del Tango y pudieron disfrutar de diversos artistas musicales del género nacional.
En una noche cálida, los vecinos se convocaron en la Asociación Amigos del Tango a disfrutar de artistas como: Quique Lavalle, "Grupo Sol y Sombra", "Cuarteto Boulevard" y la presentación estelar del "Sexteto Milonguero", entre otros.

La Cámara Laboral dejó sin efecto una resolución del Ministerio de Trabajo y un decreto presidencial que rechazaban la inscripción gremial de la Unión de Policías y Penitenciarios de Argentina Córdoba.

Sr Director del Diario Varela al Día: Como vecina del Barrio Villa Angélica quisiera agradecer al Sr Intendente Julio César Pereyra por este medio.

Páginas

Otras Tapas