Se encuentra usted aquí

Inicio

Articulos del ejemplar 3212

Por Marcelo Tosoni-. Mañana se reiniciará la B Nacional en donde Defensa y Justicia continúa teniendo un papel protagónico. Por supuesto que el Halcón hace tiempo ya asumió el rol que debe tener de acuerdo al lugar en donde hoy está y por eso está enfocado en un único objetivo que es el ascenso a Primera, pero también el resto de los clubes se prepara para este interesante segundo semestre. Para muchos esta mitad del torneo fue buena y para otros no tanto.

TRABAJO: Este es el Monumento al Trabajo en Florencio Varela. Está instalado desde hace años en la plazoleta de avenida San Martín y Maipú. Esta escultura es contemplada por todo funcionario que para con su auto en el semáforo de la esquina. ¿A nadie se le cae la idea para que sea reacondicionado? Fue pintado por los estudiantes en Noviembre pasado. Más de tres meses .¿Cuál es el tiempo de la gestión de servicios públicos? ¿Un año, dos, tres? Y como este monumento, hay más.

Maximiliano Martinez, fue bombero voluntario de Florencio Varela y el año pasado ingreso al cuerpo de bomberos de la Policía Federal. Sus restos serían inhumados en nuestro distrito.

Murieron mientras combatían las llamas que se desataron en un depósito de documentos bancarios, en Azara al 1.200. Todos los internados se encuentran fuera de peligro. Los nombres de los nueve fallecidos en la tragedia.

Es una compañía neoyorquina que almacena y gestiona los registros de empresas, en particular archivos antiguos e inactivos.

El 8 de Febrero de 2006, en oportunidad de la entrega de un mamógrafo al hospital Mi Pueblo, este diario le informó al gobernador de entonces, Felipe Solá, de la grave situación que se vivía en el nosocomio con la presencia de detenidos del complejo carcelario local. Solá llamó al por entones su ministro de Salud, Ismael Passaglia, para decirle que se hacia necesario encontrar una solución. El sábado venidero se cumplirán 8 años desde aquel dia. ¿Algo cambió? Nada.

Acusaron al "terrorismo mediático y político" de forzar la crisis del peso. Pidieron defender la Constitución y la Democracia.

Los vecinos de la calle Alberdi entre A. del Valle y Contreras hace más de un (1) año no podemos abrir las ventanas de nuestras casas (centro de Varela-zona residencial), pagando religiosamente nuestros elevados impuestos.

Sr Director.
Le cuento que hace dos meses que estamos haciendo reclamos todos
los vecinos a la empresa absa y a la Municipalidad por un caño de agua roto en la calle Chaco 325 entre Uruguay y Cabildo del barrio Villa Vatteone y no hay repuesta y tampoco lo arreglan. Y pierden mucha agua y no tenemos presión para llenar nuestros tanques. Esperemos por este medio tener repuesta. Muchas
gracias Varela al Día

Un sujeto de 23 años resultó detenido por efectivos de la seccional 2ª de Dante Ardigó, acusado de ser el autor del crimen del menor Matías Coronel, el sujeto de 15 años que apareció muerto en un terreno ubicado en el cruce de Pampero y Cacique, en Florencio Varela.

Alrededor de 30 zonas rojas de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense son "dominadas" por travestis que ofrecen y brindan servicios sexuales, según lo denunció la ONG Defendamos Buenos Aires.

La Municipalidad de Florencio Varela informó que, continuando con las tareas de prevención que se llevan a cabo a fin de resguardar la salubridad pública, en la última semana inspectores municipales clausuraron 21 comercios por violación a la normativa vigente.

l jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó hoy que el Gobierno se encuentra trabajando con los distintos sectores para impedir que se produzcan aumentos en los precios de la carne, los medicamentos, los materiales para la construcción y los útiles escolares.

Una campaña que propone no realizar compras en supermercados ni en estaciones de servicio el próximo viernes 7, debido a la suba de precios, se lanzó a través de las redes sociales, donde ya sumó a casi 300 mil argentinos entre sus seguidores.
La iniciativa, denominada "Apagón de consumo", fue lanzada en facebook el sábado 1º de febrero y en 72 horas alcanzó más de 294.000 adherentes que compartieron la propuesta en sus perfiles, y más de 11.000 fans.

Otras Tapas