Se encuentra usted aquí

Inicio

RECOMENDA ESTA NOTA EN TU RED SOCIAL







Allanamiento en Ingeniero Allan con secuestro de armas de fuego de alto calibre: 3 detenidos

La Jefatura Distrital de Policía informó que el lunes por la noche se realizaron dos allanamientos en la localidad de Ingeniero Allan, donde se secuestraron siete armas de fuego de alto calibre y se detuvo a tres personas por el delito de hurto y tenencia ilegal de armas.
De esta manera, efectivos policiales secuestraron en Calle Malague y La Trilla de dicha localidad: 3 escopetas calibre 16 doble caño yuxtapuestos, 1 escopeta calibre 16 de un caño, 1 carabina calibre 22 con almacén cargador, 1 pistola calibre 22 largo marca Hi Estándar Model B, 1 revólver calibre 32 sin marca ni numeración visible, 12 cartuchos calibre 28 marca Orbea, 15 cartuchos calibre 16 marca Orbea, 1 munición calibre 32 y 54 municiones calibre 22 largo.
En consecuencia, tres personas mayores de edad fueron detenidas. En tanto, los elementos secuestrados facilitarán la investigación que lleva adelante ahora la justicia.
Además en el marco de las tareas de prevención y control vehicular que se realiza en la zona, dos menores fueron aprehendidos por tenencia ilegal de armas de uso civil y tenencia de munición de guerra.
Ambos circulaban a bordo de una moto por la calles Bucarelli y José Ingeniero, cuando fueron identificados por la policía que les secuestró: una mochila, cuatro municiones calibre 38, una munición calibre 38, un arma de fuego del tipo pistola calibre 22 largo, con cachas plásticas de color marrón sin cargador.
En el Cruce Varela secuestran Cds apócrifos
En la intersección de Av. Yrigoyen entre Belgrano y Escalada, la policía logró secuestrar 557 discos compactos musicales, de películas y juegos de video de distintos géneros y discografías no originales de fábrica, al tiempo que detuvo a la persona que los comercializaba.

Ejemplar: