Se encuentra usted aquí

Inicio

RECOMENDA ESTA NOTA EN TU RED SOCIAL







Cayeron los ladrones filmados en una carnicería de Florencio Varela

Cuatro personas, tres mayores y un menor, fueron detenidas luego de robar en una carnicería ubicada en la zona de Kilómetro 26 de Florencio Varela y que habian perpetrados otros asaltos similares en otros barrios. Los delincuentes huyeron con la caja registradora en sus manos, ya que no pudieron abrirla. Antes de retirarse cerraron la puerta del local con llave, para que los clientes no pidan ayuda ni puedan salir de inmediato. En la fuga, fueron vistos por un remisero que alertó a la Policía.
El hecho ocurrió el martes, pero la Jefatura Distrital de Policia local dio cuenta del esclarecimiento del hecho ayer cuando este estalló en los medios nacionales.
Se informó anoche que en Camino General Belgrano y Bombero Galarza del Cruce Varela se generó la aprehensión de tres sujetos mayores y un menor los cuales se desplazaban en un automóvil marca Renault 9 de color Rojo quienes habían cometido ilícitos en varios comercios de la zona de Florencio Varela 1ra, 2da y Almirante Brown.
Mas tarde la policia logró ubicar un comerciante el cual fuera víctima de robo por parte de los sujetos aprehendidos en su carnicería Nuevo Saturno, de la calle El Ombú esquina el Zonda, corazón de Km 26. La víctima y empleados dinero en efectivo y celulares.
En poder de los apresados se secuestró en el auto: un aparato ceclular marca Black Berry, cuatro aparatos celulares de la empresa Nextel, una cuponera de rifas del mercado " Mar Chiquita ", dinero en efectivo, el automovil marca Renault 9 patente wno-952 - 01 proyectil intacto cal. 9mm - prendas varias.-

asalto a chino
Más tarde los policías lograron establecer a través de un talonario incautado a los malvivientes, que el 19 de julio pasado cometieron un ilícito con la misma modalidad en un autoservicio de ubicado en la calle Mar Chiquita N° 466 de Mayol, propiedad del . Yu Jinyang. Este lugar también cuenta con cámaras de video de seguridad y tras búsqueda de los mismos se logró establecer que efectivamente tienen participación en el hecho.
En el caso se dio intervención a la agente fiscal titular de la u.f.i. y j. Nro.- 2 de Florencio Varela, María Clarissa Antonini quien dispuso que los sujetos queden detenidos.

Ejemplar: