Se encuentra usted aquí

Inicio

RECOMENDA ESTA NOTA EN TU RED SOCIAL







Continúan los trabajos en el parque recreativo, cultural y deportivo de la avenida Thevenet

La Municipalidad de Florencio Varela informa que avanza la construcción del Parque Recreativo, Cultural y Deportivo que se está realizando en el predio recuperado por el municipio de Avenida Thevenet, Arenales, 158 y Alfonsina Storni, en los límites de los barrios Villa Angélica y Villa del Plata.
Los trabajos en el lugar consisten en la construcción de los playones y cancha de deportes, además de tareas de levantamiento de paredes para la ejecución de los vestuarios, caminos de accesos y el alambrado perimetral. Asimismo, se efectúan labores de desagües pluviales, conexión de red, movimiento de suelo y nivelación.
La obra está enmarcada en los ejes de gestión del intendente Julio Pereyra, basados en la promoción de la cultura y el deporte para una vida saludable, generando para ello más lugares de encuentro e inclusión para niños, jóvenes y abuelos varelenses.
Cabe recordar que el municipio acondicionó el lugar, un predio abandonado por años, donde ya se realizaron espectáculos multitudinarios, entre los que se destacan las actuaciones de Iñaki Urlezaga, los festivales Varela Rock y Cumbia, la Fiesta Verde, el Festival de Chamamé, y la realización de las últimas dos ediciones de los Carnavales Varelenses.
Las obras se realizan en el marco de las inversiones en espacios públicos para el deporte y la recreación, entre las cuales se encuentran también el Polideportivo Municipal "La Patriada" del barrio Santa Rosa, y el Centro Recreativo y Deportivo Municipal de Gurruchaga entre San Javier y Av. Bosques del barrio Don Orione.
 

Ejemplar: