Se encuentra usted aquí

Inicio

RECOMENDA ESTA NOTA EN TU RED SOCIAL







Detenciones con allanamientos en Varela

Comunicado de Prensa municipal-La Jefatura Distrital de Policía informó a la Municipalidad de Florencio Varela (N. de la R: Queda en evidencia como se selecciona la información, desde la Subsecretaria de Seguridad, que se debe dar a conocer) que personal de la Comisaría Sexta de Ingeniero Allan, realizó un allanamiento en domicilio particular, donde se secuestró una moto robada y partes de otras moto, así como también se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad por tentativa de homicidio.
Según el informe, dicho operativo se realizó en un domicilio sito en la calle 1130 A entre 1145 y 1147, a fin de proceder a la detención de Carlos U (21 años) alias "Taly", autor de un disparo de arma de fuego a Dante Ariel A (21 años), quien se recupera de las lesiones recibidas, razón por la cual comenzaron las actuaciones caratuladas "Tentativa de Homicidio Agravado" con la intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Vanesa Maiola.
Cuando el personal accede al inmueble se halló una moto marca Honda modelo Titán el cual posee numeración de cuadro y motor suprimidas, otra moto marca Yamaha modelo Mint y otra moto marca Zanella 110 cc, partes de varias motos y munición calibre 9 mm.
Por tal motivo, y no descartándose que sea el autor de la sustracción de motos o que en ellas circule para cometer delitos de la modalidad "motochorro", se han incautado los efectos y se prosigue con las investigaciones.

Allanamiento
en Villa Esther
Personal de la Comisaría Florencio Varela 3° procedió al allanamiento de tres inmuebles en las inmediaciones de las calles Kabul y Tunez del barrio Villa Esther, en el marco de una investigación acerca del Robo de Motovehículos en el que interviene la Fiscalía N° 5 descentralizada de Florencio Varela.
En los inmuebles se secuestraron proyectiles calibre 25 y calibre 32, como así también una chapa patente dominio 974-IGF, que fue sustraída en jurisdicción de la Comisaría 1° en el mes de noviembre de 2012.
Anoticiado la fiscalía de intervención del secuestro, dispuso la aprehensión de los tres moradores de la vivienda, todos mayores de edad.
Recordemos que este es el domicilio particular de Martín R (22 años) quién el día 24 de Febrero protagonizó un accidente de tránsito con una moto marca Motomel modelo Blitz, de color azul, dominio 894-HNK, en las inmediaciones de la calle Kabul y Solano López, que le produjo lesiones de carácter grave y fue derivado al Hospital Mi Pueblo.
Ese día se determinó que la moto había sido sustraída instantes antes y en la huida se había accidentado.
Tras notificar a la Fiscalía en turno de Florencio Varela, se dispuso la aprehensión de Recaite en orden al delito de "Robo de motovehículo", y a la fecha el causante permanece internado en el Hospital local con custodia policial.
Personal de la Comisaria 3° afectado a la cobertura de cuadricula, en las inmediaciones de la calle Alvarado y Neuquén, interceptó un individuo que circulaba a bordo de una moto, esta persona fue identificada como Luis Palavecino de 35 años de edad, con domicilio en la zona.
Al consultar si la moto registraba algún impedimento se determinó que poseía pedido de secuestro del día 9 de Marzo bajo la caratula de "Robo Calificado de Motovehículo". Anoticiada la fiscalía en turno dispuso que Palavecino fuera aprehendido en orden al delito de "Encubrimiento de Robo Calificado de Motovehículo".

 

Ejemplar: