Se encuentra usted aquí

Inicio

Salud de Fcio

Profesionales de la Salud piden una Boleta de la Vergüenza para la gestiOn en esa Area

31/12/1969

<P>Sr. Intendente:<BR>Los profesionales agremiados en la Asociación de Profesionales de la Salud nos dirigimos a Ud. por este medio (la prensa local) dado que en el transcurso de este año no tuvimos la oportunidad de comunicarnos sino a través de otros funcionarios. Queremos hacerle conocer nuestra opinión sobre los hechos recientes que afectan al Sistema de Salud de Fcio. Varela. En los últimos días los Centros de Salud sufrieron un duro golpe.

Trabajadores de los centros de salud de Varela están en conciliación obligatoria

31/12/1969

Los profesionales médicos: psicólogos, enfermeros universitarios, obstétricas y trabajadores sociales de los Centros de Salud, nucleados en la asociación de Profesionales de la salud de Florencio Varela (Secc. CICOP), emitieron un comunicado de prensa por el cual hacen un balance de las jornadas de reclamos por mejoras salariales. <BR>“Estuvimos tres semanas haciendo paros con la finalidad de que el Municipio haga lugar a nuestros reclamos. Hace un año y medio que pedimos aumento de sueldo y la desprecarización laboral de nuestros colegas.

Profesionales del hospital Mi Pueblo inician paros progresivos por mejoras salariales no cumplidas

31/12/1969

<P>Los profesionales médicos, psicólogos, enfermeros universitarios, obstétricas y trabajadores sociales que desempeñan tareas en los 32 Centros de Salud del Municipio de Florencio Varela, hace un año y medio, desde Febrero de 2004, que están reclamando un aumento de sueldo. Asi lo hicieron conocer a través de una carta pública enviada a los medios de comunicación. La nota dice textualmente.<BR>Desde el año 1989, por la Ordenanza No. 2413, la Municipalidad se comprometió a abonar a las profesionales de la salud de acuerdo a la Ley de carrera Profesional Hospitalaria de la Pcia.