Se encuentra usted aquí

Inicio

Unidad 31

Cara & Ceca

31/12/1969

<b>PINTURITA:</b> Así está quedando la zona de la avenida Hudson, a la altura del Solar, donde era un basural. La empresa Royal Ambiental viene realizando un trabajo de recuperación y es de esperar que el lugar sea respetado. Por allí llegan los turistas extranjeros a visitar la casa natal de Guillermo Hudson. <b>CDs:</b> Alguien dijo que el puesto de CDs truchos del túnel peatonal del bajo nivel, era cuestión liquidada. Nadie lo puede sacar.

Explican los alcances del Parque Ambiental en la Escuela Nº 12 de la Unidad Penal Nº 31

31/12/1969

La Municipalidad de Florencio Varela informó, a través de un comunicado de prensa, al que se le adjuntaron fotografias, que bajo el lema "Al ambiente lo cuidamos entre todos" se llevó adelante un taller dictado por la secretaría de Ambiente comunal junto al equipo técnico del área y de la Universidad del Salvador (USAL), dirigido a los alumnos de la Escuela Media N° 12 que funciona dentro de la Unidad 31 de Florencio Varela.

Inauguraron centro de Estudios Sociales en la Unidad Penal 31 de Florencio Varela

31/12/1969

<P>En una ceremonia de la que participaron autoridades del Ministerio de Justicia, del Servicio Penitenciario y del Poder Judicial, junto a internos alumnos de la Unidad 31 de Florencio Varela, quedó inaugurado&nbsp; un espacio que albergará al Centro de Estudios Sociales "Rodolfo Walsh".

Las familias dentro de las cArceles

31/12/1969

&nbsp;&nbsp; Sr. Director:<br>La importancia de la asistencia familiar dentro del medio carcelario es vital y podríamos definirla como una herramienta fundamental para la reinserción&nbsp; social de miles de jóvenes que se encuentran detenidos privados de su libertad.&nbsp; &nbsp;<br>&nbsp;&nbsp; Por esa razón que en las unidades modelos como la Unidad N° 31del Complejo Várela se ponen en práctica determinados tipos de estrategias no convencionales.

Inauguraron una Escuela Media y un periódico en la cárcel de Varela

31/12/1969

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informa que ayer en la Unidad 31 (Florencio Varela) se inauguró un Pabellón Educativo donde funcionará la Escuela de Educación Media N° 12 y que además servirá de alojamiento para internos estudiantes del nivel secundario y universitario.