Diario Varela al Día: Te 4355-5555




Nueva página Web en la Unaj

Fecha: 29/02/2016

La Universidad Nacional Arturo Jauretche lanza su nuevo sitio web institucional. Más accesible y atractivo, el nuevo portal se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación y permite acceder a la información a partir de los intereses de cada usuario.
“En sus cinco años de funcionamiento, la Universidad ha crecido en cantidad de estudiantes, con nuevas propuestas académicas y mayor investigación científica. Este desarrollo se ha sostenido con un alto nivel académico y con este nuevo sitio, apuntamos a que todos los canales de comunicación institucionales estén a la altura de este crecimiento”, remarcó Francisco Balázs, Director de Comunicación y Prensa de la UNAJ.
El sitio también brinda un mayor desarrollo de contenidos sobre su actividad académica y con la comunidad con la integración de producciones gráficas y audiovisuales. Además, permite una mejor vinculación con las redes sociales y está diseñada para visualizarse en los distintos dispositivos como teléfonos celulares de última generación y otros dispositivos móviles.

Comentá la Noticia
Otras Imágenes del Artículo
Lo sentimos. No hay más imágenes asociadas al artículo